sábado, 7 de mayo de 2011

Los Días Pasan

Ya han pasado cuatro días desde que no sé nada de ti, pasan los minutos, las horas y por supuesto los días , y mi corazón cada momento te extraña más, por que será?, sé que tú también me extrañas, y dentro de tú corazón sé que mueres por saber de mi, por ver mis ojos que que se iluminan al ver tu rostro y tu sonrisa, y de reirnos juntos... esa es química.
Sabes hecho de menos, aquellas conversaciones, dónde me contabas de tus logros, y de las situaciones, que te hacen crecer cada día como persona, tú no te das cuenta, pèro tambíen me han hecho crecer y descubrir que hay otros mundos que conocer que no sólo es trabajo si no que hay una vida por delante, que me encantaría seguir descubriendo contigo.
Amor, cada palabra que plasmo en este espacio, es sólo una pequeña demostración de todo lo que me importas, y que todo el mundo sepa que eres el mejor hombre del mundo, que sin conocer tu nombre, conozcan , a este ser que con sus pequeños detalles, hizo enamorar  una mujer, que nunca antes conocio la plenitud del amor , y ahora que la tenia en sus manos, se le esfumo y desparecio tan rápido como aparecio este amor.
Amor mio, espero que si puedes leer cada una de estas lineas pienses en todo el amor que tengo para ti, no te cieges y posterges tu felicidad te amo, te deseo y quiero hacerte el hombre más felíz, aunque sea por momentos... tu sabes por qué lo digo
Amor te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario