lunes, 9 de mayo de 2011

Atrapada

Me siento demasiado mal, y no estas conmigo para ayudarme, no sé que hacer no sé a quién recurrir, quiero llorar me siento atrapada y no tengo salida, tengo una angustia en mi pecho que no me deja ... quiero llorar, alguién que me ayude!!!!!
Estoy acosada, me siento intimidada, sola, como puedo enfrentar esta situacíon... por que a mi, sólo puedo escribir, me tienblan las manos, y los nervios no me dejan tranquila, quiero perderme y no volver más, quiero llorar, llorar y pensar que todo esto es una pesadilla..podrias ser  mi Padre y no te importa, necesito un hada madrina que me ayude a borrar los malos pensamientos de la gente mala que me rodea, y seguir mi vida que ya hartos problemas tiene , y no necesito ninguno más..
Necesito que me ayuden.. poder pènsar soluciones para zafar de esta situación que me agobia.... y me entristece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario